Venta Bicicletas online

¿Comprar Bicicletas de segunda mano? Mejor nuevas, ofertas del 50% descuento. En todas las bicis de nuestro Outlet

0 artículos

0,00

Plan MOVEA

6b3f4872edaecda5b3d303949b432b7a_20160223200429.png

Plan de Impulso a la Movilidad con Vehículos de Energías Alternativas (Plan MOVEA)

El Plan de Impulso a la Movilidad con Vehículos de Energías Alternativas (MOVEA), es una medida que forma parte de la Estrategia de Impulso del Vehículo con Energías Alternativas (VEA) en España 2014-2020, diseñada y puesta en marcha por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, en colaboración con otras entidades y Ministerios, con el objeto de unificar los distintos programas y planes dirigidos a apoyar la adquisición de los vehículos más eficientes que se han desarrollado hasta el momento.

La cuantía de la subvención por la compra de una bicicleta eléctrica es de 200 euros.

El Plan MOVEA se gestiona a través de los establecimientos de venta adheridos a dicho
plan. El establecimiento solicita la ayuda al Ministerio en nombre del comprador.

Podrán beneficiarse de las subvenciones previstas en este programa:

a) Los profesionales autónomos, en cuyo caso habrán de estar dados de alta en el Censo de Empresarios, Profesionales y Retenedores.
b) Las personas físicas mayores de edad residentes en España no incluidas en el apartado a).
c) Las empresas privadas, válidamente constituidas en España en el momento de presentar la solicitud, y otros tipos de personas jurídicas tal que su Número de Identificación Fiscal (NIF) comience por las letras A, B, C, D, E, F, G, J, N, R o W.
d) Las Entidades Locales y las entidades públicas vinculadas o dependientes de ellas, siempre que cumplan con lo dispuesto en relación al plazo máximo de pago a proveedores en la Ley Orgánica 2/2012, de 27 de abril, de Estabilidad Presupuestaria y Sostenibilidad Financiera, para lo cual deberán aportar certificación de la intervención local sobre el periodo medio de pago a proveedores, que no podrá superar en más de 30 días el plazo máximo establecido al efecto.
e) Las Administraciones de las Comunidades Autónomas y las entidades públicas vinculadas o dependientes de ellas, siempre que cumplan con lo dispuesto en el artículo 20.3 de la Ley Orgánica 2/2012, de 27 de abril, de Estabilidad Presupuestaria y Sostenibilidad Financiera, y con lo dispuesto en la disposición adicional primera de la Ley 48/2015, de 29 de octubre, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2016.
f) Otras entidades públicas vinculadas o dependientes de la Administración General del Estado

Cada persona física podrá comprar una bicicleta con derecho a ayuda, mientras que las
empresas y otros tipos de personas jurídicas tendrán un límite de 35 unidades (con derecho a 200€ de subvención por unidad).

Documentación necesaria:

- Fotocopia del DNI o NIE del particular o persona física o de la tarjeta de identificación fiscal donde conste el NIF de la persona jurídica (en vigor a la fecha de la venta del vehículo.
- En el caso de profesionales autónomos, certificado de alta en el Censo de Empresarios, Profesionales y Retenedores expedido por la Agencia Estatal de Administración Tributaria.
- En el caso de las entidades locales, certificación de la intervención local sobre el periodo medio de pago a proveedores.
- Para las empresas, poder notarial del firmante de la solicitud como representante legal de la misma, así como la tarjeta de identificación fiscal (NIF) del solicitante y fotocopia del certificado de inscripción en el censo de Empresarios, Profesionales y Retenedores.
- Número de cuenta corriente y titular de la misma.
- Número de pedido.

¿Cómo funciona?

1. El cliente pagará el importe final indicado en el carrito de la compra.

2. Se solicitará la subvención una vez el cliente nos remita la documentación
necesaria.

3. Cuando recibamos la ayuda, se hará una transferencia al cliente por el importe
de 200€. Este proceso puede tardar varias semanas.

Biciprix.com no se hace responsable ni puede garantizar la obtención de dicha ayuda.

Más información: Real Decreto 1078/2015, de 27 de noviembre.
https://www.boe.es/boe/dias/2015/11/28/pdfs/BOE-A-2015-12900.pdf


(1) No obstante, la presentación de la solicitud supondrá el consentimiento del interesado para que las administraciones públicas puedan recabar la información necesaria para verificar los requisitos de esta convocatoria, salvo que el beneficiario deniegue expresamente este consentimiento, debiéndose aportar entonces los certificados a los que se refiere el artículo 22 del Real Decreto 887/2006, de 21 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley General de Subvenciones